Buscar en Google:

Real Madrid empata 1-1 ante el Osasuna y ahora comparte el liderato con el Barcelona

Imagen

 

El Real Madrid no pudo continuar con el paso perfecto al empatar 1-1 ante el Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu.

Durante los 90 minutos, el conjunto blanco no logró encontrarse ante un rival que le planteó muy buena cara y en todo momento le estuvo creando peligro. Los merengues se volcaron al ataque, pero era el Osasuna que olfateaba la anotación.

El futbolista del Barcelona y cedido en el conjunto de Pamplona, Abde, fue un autentico dolor de cabeza para el costado derecha del Madrid y en el que estaban Carvajal y Rodrygo. El futbolista gozó de oportunidades clara para abrir el marcador, pero no estuvo certero en definición. La primera ocasión que tuvo llegó tras dejar en el camino a Rodrygo y rematar por la lateral del arco. 

Posteriormente, el Osasuna tuvo una nueva jugada en los pies de Abde que sacó un centro para que Moncayola sacara el remate a las manos de Andriy Lunin, quien sustituía a Courtois. El siguiente aviso de los rodillos sería en un contragolpe, después de que Toni Kroos cobrara mal un tiro de esquina. Nuevamente el que gozaría de la oportunidad de anotar era Abde, pero su remate se fue desviado.

El Madrid apenas y podía crear algo de peligro y la primera clara a gol nació en los pies de Vinicius. El brasileño ganó la línea de fondo para sacar un centro al segundo poste, en donde apareció sin marca Karim Benzema para definir de derecha y el balón se fue rozando el arco en el 38'.

El Real Madrid apretaba en el ataque y llegaría el gol casi sin querer por parte de Vinicius. El brasileño controló de derecha para poner un centro en busca de un rematador y terminó por sorprender al portero Sergio Herrera del Osasuna para poner el 1-0 en el 42'. La jugada se revisó por un posible fuera de juego de Rüdiger, pero finalmente la anotación fue validada.

En el complementario el Osasuna salió a morder y encontró la recompensa que en el primer tiempo no tuvo. En el minuto 50, un centro de Unai García que fue peinado por el experimentado delantero Kiko García para colocarlo en el ángulo imposible para Lunin y poner el empate 1-1.

De inmediato respondió Ancelotti desde el banquillo con los cambios de Valverde y Camavinga por Tchouaméni y Ceballos. El Madrid intentaba aumentar el ritmo pero se le complicaba ante un Osasuna muy bien colocado en el campo.

Con el paso de los minutos, los blancos fueron metiendo en su área a los visitantes, pero no lograban encontrar un agujero para volver a tomar la delantera. En el 75, llegó una polémica falta en el área del Osasuna por un empujón sobre Karim Benzema, después de que el francés controlara con el pecho un centro y David García lo derribara. El VAR tras unos minutos entró a escena y se sancionó penal. El encargado fue Benzema, que remató potente pero al horizontal y desperdició una enorme oportunidad para darle venta al Madrid.

Poco tiempo después el galo marcaría los que significaba el 2-1, pero fue anulado por un claro fuera de juego.

Con este resultado el Real Madrid es segundo con 19 puntos, mismos que el Barcelona que tiene mejor gol diferencia.

MÁS INFORMACIÓN

Deyver Vega titular y Fernán Faerron suplente en Noruega

Alarmas en Argentina y en el Inter por una posible lesión de Lautaro Martínez

La modelo tica que es sensación y marca diferencia en Instagram

Futbolista relata los duros momentos de la tragedia en Indonesia