BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este viernes, en la previa del juego entre el Colo Colo y la Universidad Católica se dio un lamentable suceso, cuando una parte del techo del Estadio Monumental David Arellano colapso y dejó cinco heridos.

Y es que los fanáticos del 'Cacique' se reunieron para alentar a sus jugadores en el entrenamiento previa al juego ante la Universidad Católica y algunos hinchas se subieron en la parte superior de la estructura lo cual ocasionó que colapsara.

De momento, las autoridades reportan ocho personas heridas, dos de ellas con fracturas. Cuatros ambulancias se hicieron presentes al estadio para trasladar a los afectados.

Por su parte, el medio de comunicación 'La Cuarta' reportan que de momento ninguna persona sufre de heridas de gravedad y el personal médico se encuentra realizando las evaluaciones correspondientes en el sitio.

Hasta el momento el Colo Colo no se ha pronunciado sobre lo sucedido en la tarde de este viernes.

MÁS INFORMCIÓN

Bayern Múnich regresa al triunfo con una goleada al Bayern Leverkusen (4-0)

Ejemplar: Tico de 62 años de edad y amante de La Sele se alista para ir de Europa rumbo a Qatar en bicicleta

La escalofriante conmoción cerebral del quarterback de los Dolphins y que pone a la NFL en el ojo del huracán (VIDEO)

Cuerpo técnico de La Sele evaluará personalmente a Ronald Matarrita de cara al Mundial

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.