Buscar en Google:

La decisión que habría tomado la Juventus con Ángel Di María

Imagen

La temporada para la Juventus no esta siendo la mejor, y es que el equipo sigue buscando su mejor versión y en la Champions League tienen muy complicada su clasificación tras acumular dos derrotas. Ahora, en el ámbito económico tampoco han recibido una buena noticia y eso hará que se vea afectada la plantilla.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', en la 'Vecchia Signora' tienen mucha clara la ruta a seguir y en sus planes no entra la renovación del argentino Ángel Di María, eso sí, la decisión pasa principalmente por el salario que percibe.

El delantero argentino actualmente percibe un salario de 7.5 millones de euros anulas, mientras que el club anunció la semana pasada pérdidas de 254 millones de la temporada pasada, lo cual obliga a la Juventus a desprenderse de algunos jugadores.

Además del rosarino, los italiano también tendrían entre sus planes darle salida a futbolistas como Adrien Rabiot, Juan Guillermo Cuadrado y Alex Sandro.

Ahora bien, con esta información dada a conocer en Italia, el futuro de Ángel Di María podría estar en regresar a Argentina para jugar con el equipo de sus amores: Rosario Central.

MÁS INFORMACIÓN

Tribunal de la Unión Europea acepta denuncia e investiga pase de Messi al PSG

Bayern Múnich ficha a promesa del fútbol japonés

Las camisetas de las 32 selecciones para la Copa del Mundo

La hermana de Cristiano Ronaldo sale a defenderlo: "Los portugueses escupen en el plato que comen"