Buscar en Google:

'Goles en contra', la serie de Netflix que contará la vida y muerte del futbolista colombiano Andrés Escobar

Andrés Escobar fue uno de los defensas más emblemáticos de la historia del fútbol colombiano. Distinguido por su clase y elegancia al momento de jugar, el antioqueño fue campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional en 1989 y mundialista con Colombia en 1990 y 1994.

Precisamente su vida terminó en 1994, cuando fue asesinado días después de la eliminación de Colombia de la Copa del Mundo de los Estados Unidos. Escobar había anotado un autogol en la derrota 2-1 frente al equipo norteamericano.

   

Sobre lo que fue su carrera, su vida y, sobre todo, su muerte, quedaron un gran número de preguntas. Preguntas que podrían resolverse en la serie 'Goles en contra' de Netflix, que contará la historia del futbolista colombiano. 

La serie, que estará disponible el próximo 2 de noviembre, revivirá uno de los episodios más dolorosos del fútbol colombiano, que tocó la gloria en los años noventa con una generación dorada, en la que resaltan nombres como Carlos el 'Pibe' Valderrama, Faustino Asprilla, René Higuita, entre otros. 

La serie fue grabada principalmente en las ciudades de Bogotá y Medellín. 

MÁS INFORMACIÓN

Juan Pablo Urrego interpretará a Andrés Escobar en Goles en contra. FOTO Cortesía Netflix

Netflix revela tráiler de Goles en Contra, la serie basada en la historia  de Andrés Escobar