Buscar en Google:

Colombia remonta 2-3 a México, que deja muchas dudas de cara al Mundial

Imagen

México sufrió una remontada 2-3 en manos de Colombia en Santa Clara, California, que dejó muchas más dudas previo al inicio de la Copa del Mundo.

En la primera parte, México fue claro dominador de las acciones de juego. El conjunto azteca se pondría por delante en el marcado en tan solo 3 minutos de juego, cuando Luis Díaz le cometió una falta de penal a Uriel Antuna. El encargado de cobrarlo fue Alexis Vega, que lo hizo con un remate potente para vencer a David Ospina.

El partido continuaba sin mayores incidencias hasta que al 28', llegaría la segunda anotaciones de los mexicanos. Un centro raso desde la derecha que tenía destino para Alexis Vega, el delantero de las Chivas dejó pasar el balón para que el lateral izquierdo, Gerardo Arteaga, definió ante Ospina para poner el 2-0.

Antes del descanso, Vega pudo haber marcado doblete, pero el balón le quedó un poco largo y Ospina terminó por detener el esférico.

El tiempo complementario sería una pesadilla para México, ya que Colombia lograría empatar el compromiso en solo cinco minutos.

La anotación del descuento llegó en el minuto 48, cuando Juan Guillermo Cuadrado cobró un tiro de esquina el cual terminó por rematar Luis Sinisterra. Poco tiempo había pasado cuando nuevamente Sinisterra se haría presente para poner el 2-2. Un centro de Carrascal para que el delantero del Leeds United rematará cruzado y vencer a Ochoa.

Sin embargo, el golpe final a la moral de los mexicanos llegaría en el 67', cuando Wilmer Barrios convirtió un golazo. Carrascal aprovechó las ventajas que Moreno le brindó para poner un centro a la media luna y el futbolista del Zenit remató de volea para vencer a Ochoa y colocar el 2-3 definitivo.

México intentaría responder, pero ni los cambios desesperados de Martino para rescatar el partido funcionaron.

MÁS INFORMACIÓN