Buscar en Google:

Barcelona decidirá este lunes si el uruguayo Ronald Araújo es operado

Imagen

Esta última fecha FIFA no esta siendo muy positiva para el Barcelona, ya que tras la primera jornada cuatro futbolistas culés cayeron lesionados, siendo el central uruguayo, Ronald Araújo, el de peor pronostico y este lunes en una reunión junto a los médicos del club catalán y Xavi Hernández tomaran la decisión si se opera o no.

En principio y tal como apuntaba el diario Sport, la opción de que el jugador pase por el quirófano estaba descartada. Sin embargo, según informa el diario AS, en las últimas horas a Araújo le han entrado dudas sobre el tratamiento que debe seguir y por tal motivo este lunes se estará reuniendo con los médicos y Xavi para determinar si se opera o sigue un tratamiento conservador.

Y es que en principio el tratamiento a seguir era el conservador, pero las dudas sobre su recuperación al completo han entrado, ya que la operación si se lo garantiza. Ahora bien, independientemente del proceso a seguir la baja del sudamericano es de dos meses, es decir, estará lista para mediados de noviembre.

Otro punto, pero no será determinante para tomar la decisión final sobre la operación o no, es que el futbolista no quiere perderse la Copa del Mundo, la cual estará iniciando en menos de dos meses.

Por otra parte, el sudamericano estará acatando la recomendación final de los médicos, un hecho totalmente distinto a lo que sucedió con Samuel Umtiti y Ansu Fati, a quienes se les recomendó operarse, pero ellos decidieron por un tratamiento conservador que les cortó su progresión.

MÁS INFORMACIÓN

Figura del Bayern Múnich y Francia revela que sufrió depresión durante el confinamiento por la pandemia

Ciclistas sufrieron el ataque de las urracas durante el Mundial en Australia

La NASA cancela tercer intento de lanzamiento de Artemis I a la Luna debido a tormenta tropical

Ex árbitro afirmó haberle mentido a Emery sobre la remontada del Barcelona al PSG