Buscar en Google:

Figura del Bayern Múnich y Francia revela que sufrió depresión durante el confinamiento por la pandemia

Imagen

Benjamin Pavard es una de las grandes figuras en la zona defensiva del Bayern Múnich y de la selección de Francia y como ha sucedido en los últimos años, el francés reveló que sufrió de depresión durante el confinamiento por la pandemia.

Pavard durante una entrevista para el diario L'Équipe, reconoció que fue una etapa muy complicada para él, ya que se encontraba aislado y sin ningún familiar que lo acompañara.

"Llegué y ganamos todo. No podría haber soñado un debut mejor. Luego, vino el Covid y fue un periodo difícil. A nivel personal no fue nada fácil estar solo en un país que no es el mío. Lejos de mi familia, mis amigos. Algo no estaba bien en mi vida, pero me hizo crecer. Salí adelante. He mejorado. Pocos saben por lo que pasé. Que te ganes bien la vida no significa que sea feliz", reconoció el jugador.

El futbolista también habló de otros temas, entre ellos lamentó que su ex compañero Robert Lewandowski no lograra ganar el Balón de Oro.

"La gente vota y hay que respetarlo, pero durante dos años habría merecido uno. Estaba al máximo nivel y ganaba títulos. Estábamos tristes por él", dijo.

Por otra parte, afirmó que no escucha las criticas negativas y que únicamente se centra en mejorar con los consejos que le da su familia y entrenadores.

"Están ahí. Una carrera solo con 'picos' sería genial, pero no existe. Seguimos siendo humanos. No he leído nada. Para mejorar escucho a mi gente y a los entrenadores, no a los periodistas. Me calmé y he pensado mucho".

Por último, quiso ser claro en que sus características de juego son más defensivas, esto ante las constantes comparaciones con el inglés Alexander-Arnald y el marroquí Achraf Hakimi. "Soy más defensivo que ellos y tengo, obviamente, menos estadísticas ofensivas. Son muy buenos, veo sus partidos", sentenció Benjamin Pavard.

MÁS INFORMACIÓN

Ciclistas sufrieron el ataque de las urracas durante el Mundial en Australia

La NASA cancela tercer intento de lanzamiento de Artemis I a la Luna debido a tormenta tropical

Ex árbitro afirmó haberle mentido a Emery sobre la remontada del Barcelona al PSG

Saprissa y Sporting cierran la fecha en Tibás