Buscar en Google:

Seleccionado de Corea del Sur es considerado uno de los mejores defensores centrales del mundo

'Whoscored.com', sitio especializado en estadísticas de fútbol, ​​seleccionó al defensor del Napoli, Kim Min-jae, de Corea del Sur, entre los mejores 11 de la temporada en las 5 mejores ligas europeas (Inglaterra, España, Italia, Alemania, Francia).

Kim Min-jae, quien recibió una calificación de 7.46, fue seleccionado como defensa central junto con José Ibáñez del AS Roma. Benjamin Pavard (Bayern Munich) y Rami Benzevaini (Mönchengladbach) fueron nombrados laterales izquierdo y derecho.

  

Los otros que aparecen son Lionel Messi, Neymar (Paris Saint-Germain), Kevin De Bruyne (Man City), Joshua Kimmich (Bayern Munich) en el centro del campo, los 'mejores delanteros del mundo' se colocaron Elling Haaland (Man City) y Roberto Lewandowski (Barcelona). en los dos primeros.

Jan Sommer, del Mönchengladbach, fue elegido en la portería.  

 

El futbolista surcoreano, de 25 años de edad, también fue seleccionado como candidato para el 'Jugador de la Serie A de septiembre'. Fue nombrado junto a Rodrigo Bekang (Udinese), Merih Demiral (Atalanta), Theo Hernandez (AC Milan) y Sergei Milinkovic-Savich (Lazio).

Kim Min-jae lidera el invicto del Napoli en la Serie A.

La Selección de Corea del Sur se enfrentará a Costa Rica el viernes en duelo amistoso (5 am hora tica).  

MÁS INFORMACIÓN