Buscar en Google:

El innovador método de Luis Enrique: se comunica por 'walkie talkie' con los seleccionados españoles en pleno entrenamiento (VIDEO)

En búsqueda de perfeccionarse cada vez más, Luis Enrique, entrenador del seleccionado español, incursiona con sus dirigidos una particular herramienta de comunicación, buscando mejorar el trabajo táctico en los entrenamientos. 

Cada futbolista llevaba incorporado en el chaleco donde se registran los datos físicos en el GPS un pequeño altavoz para escuchar directamente las órdenes del técnico. 

  

''Van a escuchar aquí la voz del mister. Espero no gritar mucho porque no estoy acostumbrado a ver gente de lejos y hablar bajo. Pero para darles órdenes y consignas en cuanto a posibles variaciones sin dejarme la garganta. Lo probamos, espero que nos sirva mucho, que les pueda servir. Incluso alguno lo podés oir, no tienen que hacer nada y aquí saldrá papá por detrás”, explicó Luis Enrique ante la mirada de todo el plantel.

El video que se publicó, mostró un resumen de las indicaciones de Enrique para algunos de los convocados como Koke, Álvaro Morata, Gavi, Rodri, entre otros.

 

España se prepara para enfrentar a Suiza el 24 de septiembre y a Portugal el 27 del mismo mes para cerrar la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA.

En el Mundial de Qatar 2022 donde conforma el Grupo E junto a Costa Rica, Alemania y Japón. Será la primera Copa del Mundo como entrenador para Luis Enrique.

MÁS INFORMACIÓN

Un 'walkie' en los entrenamientos, la última innovación de Luis Enrique