BUSCAR EN EVERGOL

En búsqueda de perfeccionarse cada vez más, Luis Enrique, entrenador del seleccionado español, incursiona con sus dirigidos una particular herramienta de comunicación, buscando mejorar el trabajo táctico en los entrenamientos. 

Cada futbolista llevaba incorporado en el chaleco donde se registran los datos físicos en el GPS un pequeño altavoz para escuchar directamente las órdenes del técnico. 

  

''Van a escuchar aquí la voz del mister. Espero no gritar mucho porque no estoy acostumbrado a ver gente de lejos y hablar bajo. Pero para darles órdenes y consignas en cuanto a posibles variaciones sin dejarme la garganta. Lo probamos, espero que nos sirva mucho, que les pueda servir. Incluso alguno lo podés oir, no tienen que hacer nada y aquí saldrá papá por detrás”, explicó Luis Enrique ante la mirada de todo el plantel.

El video que se publicó, mostró un resumen de las indicaciones de Enrique para algunos de los convocados como Koke, Álvaro Morata, Gavi, Rodri, entre otros.

 

España se prepara para enfrentar a Suiza el 24 de septiembre y a Portugal el 27 del mismo mes para cerrar la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA.

En el Mundial de Qatar 2022 donde conforma el Grupo E junto a Costa Rica, Alemania y Japón. Será la primera Copa del Mundo como entrenador para Luis Enrique.

MÁS INFORMACIÓN

Un 'walkie' en los entrenamientos, la última innovación de Luis Enrique

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.