El delantero estadounidense Christian Pulisic esta próximo a publicar su autobiografía y desde ya se ha comenzado a filtrar fragmentos del mismo. En esta ocasión se ha revelado como la relación entre el jugador y su ex entrenador Thomas Tuchel se fue tornando mala.
Todo inició cuando Tuchel le prometió al norteamericano que saldría como titula en la vuelta de las semifinales ante el Real Madrid en 2021, ya que en ida había hecho un buen partido e incluso anotó. Sin embargo, con el paso de la semana entre un juego y otro todo cambio.
"Lo que pasó antes de ese fue muy decepcionante para mí. Tuve un buen juego de ida y el siguiente partido fue contra el Fulham en la Liga. Tuchel me dijo que me iba a descansar para el partido de vuelta y por ello no jugué ningún minuto ante el Fulham", comienza a relatar el jugador en su autobiografía 'Christian Pulisic; My Journey So Far'.
"El día de la semifinal de vuelta, Tuchel me dijo que cambió de parecer e iba a poner a Kai (Havertz). Honestamente estaba estupefacto y muy decepcionado. Pensé que me había ganado iniciar, y lo más importante, él me aseguró que iba de inicio. Para cuando me ingresó al juego con 25 minutos restantes, yo estaba muy enojado", continua.
Por otra parte, Pulisic reveló que la anotación que hizo en semifinales fue por no hacerle caso a Tuchel sobre la posición que tenía que tener en la jugada, pues él le hizo caso a su intuición.
"La historia no contada detrás de ese gol es que cuando Rüdiger tiene el balón, puedo ver que está buscando jugarlo por arriba y comencé a correr para meterme detrás de la línea de fondo del Madrid", reveló.
"Pero cuando salgo a correr, escucho a Thomas Tuchel gritar desde el costado: '¡Christian, quédate en el área, no corras!' Pero tenía la sensación de que encontraría el espacio y llegaría al final del pase, así que continué corriendo. Corté por delante de Nacho y por detrás de Varane. Cuando me llegó el balón pensé que iba a tener que disparar enseguida, pero luego me di cuenta que tenía mucho más tiempo del que pensaba porque Nacho había corrido a tapar la línea de gol y Varene estaba más preocupado por marcar la llegada al área de Werner", añadió.
"Así que pensé que crearía un mejor ángulo para mí al rodear a Courtois y luego poder elegir mi lugar", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN
Escándalo en el ajedrez: acusan a competidor de usar chips para ganar con trampa
Filtran el revelador llamado que hizo el piloto del avión antes de la tragedia de Emiliano Sala
Bryan Ruiz tendrá su despedida soñada (VIDEO)
La razón por la que el rey Carlos y la reina Camilla duermen en habitaciones separadas