Buscar en Google:

Lewandowski: "El camino al Balón de Oro es más corto desde el Barcelona que desde el Bayern"

El delantero Robert Lewandowski ha protagonizado el mejor estreno goleador de un jugador del Barcelona del siglo XXI. El polaco ha caído de pie y es indiscutible para el estratega Xavi. 

El artillero está concentración con la Selección polaca, con la que ha comparecido, contestando a preguntas sobre su estado emocional y deportivo en la Ciudad Condal: "No esperaba que la afición del Barça empezara a cantarme en el Camp Nou. Me hace sentir que llevo mucho tiempo en el Barcelona. Desde los primeros días en Barcelona sentí que estaba en el lugar correcto en el momento correcto".

  

Sobre si tiene o tendrá posibilidad de ganar el Balón de Oro, al que ya se ha quedado a las puertas, Lewandowski dijo que "el camino es más corto desde el Barça que desde el Bayern".

Lewandowski también contó y admitió cómo fue la negociación y el tira y afloja para salir del Bayern. Su aterrizaje en 'Can Barça' le ha servido como un "empujón".

 

"Me subió la autoestima. Sabía que tenía que ser un jugador diferencial en los resultados de los partidos y no le tengo miedo a este papel", continuó.

En cuanto a la derrota ante su ex equipo, Lewandowski se quedó con que fue "una lección para nosotros" y opinó que merecieron "ganar o al menos empatar".

MÁS INFORMACIÓN