Buscar en Google:

Barcelona golea con nueva exhibición de Lewandowski ante el Villadolid (4-0)

Imagen

El Barcelona sigue creciendo en su fútbol y este domingo golearon en el Spotify Camp Nou 4-0 al Real Villadolid con una nueva exhibición Robert Lewandowski.

Las anotaciones fueron doblete del polaco Lewandowski, Pedri y Sergi Roberto.

Xavi por fin pudo utilizar en la defensa al francés Jules Koundé para completar su once de gala que daba el primer aviso en el área visitante en el minuto 11, cuando el brasileño Raphinha puso un centro que cabeceó 'Lewan' al travesaño.

El Barcelona manejaba las acciones del juego y nuevamente el carioca puso un centro desde la banda derecha al segundo poste para que el goleador se barriera y pusiera el 1-0 para hacer explotar a la afición al 24'.

Los culés continuaban apabullando a su rival y cerca de irse al descanso lograrían ampliar el marcador. El francés Dembélé conducía hacia adentro para aprovechar un desmarque de Lewandowski, quien arrastro marcar, y abrió el espació para la llegada de Pedri desde segunda línea y el francés le dejó servido el balón para colocar el 2-0 en el 42'.

Para el complementario nada cambiaba en el juego, el Villadolid aguantaba como podía, mientras que a la hora del partido Xavi comenzó a mover el banquillo. El Barcelona llegaría al 3-0 en el minuto 64, cuando una nueva diagonal de Dembélé, quien detecta al polaco y le pone un pase a profundidad, Lewandowski intentó un pase de tacón, pero este golpeó a un defensa y terminó en el fondo de las redes.

El Villadolid intentó descontar en el marcador, pero se toparon con el muro de Marc-André Ter Stegen. Para el 71', 'Lewan' tuvo marcar el 4-0 tras un pase de Ansu Fati, pero en esta ocasión se impuso el portero rival.

Ya en el tiempo añadido caería el 4-0 definitivo por medio de Sergi Roberto que aprovechó un remate de Robert Lewandowski que se estrelló en el palo y el rebote le quedó para unirse a la fiesta en el Spotify Camp Nou.

Barcelona con este resultado de momento se coloca en la segunda posición 7 puntos, a falta de que se complete la jornada. 

MÁS INFORMACIÓN

Fernán Faerron gana y se consolida como titular en Noruega

Entrevista a fondo con Jorge Griffa, leyenda viviente del fútbol argentino que desarrolló brillantes jugadores

Presidente de la FIFA inauguró nueva cancha del Proyecto Goal que utilizará el fútbol femenino

Arsène Wenger y Pierluigi Collina en el país junto al presidente de la FIFA