BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En las últimas semanas se ha dado una guerra de interpretaciones entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por el contrato a préstamo del futbolista francés, Antoine Griezmann, y por el que el club catalán exige el pago de 40 millones de euros.

Sin embargo, la par entre los equipos podría regresar en las próximas horas. Según informa L'Équipe, el Barcelona y el Atlético están en conversaciones y próximos a llegar a un acuerdo para un nuevo precio en la opción de compra obligatoria por el jugador.

El rotativo francés señala que la nueva cifra será de 25 millones de euros y que el acuerdo se podría cerrar antes de la fecha FIFA de este mes de septiembre. Con esta modificación, Griezmann podrá jugar más de 30 minutos por partido.

Cabe destacar que el Barcelona estaba analizando demandar al Atlético de Madrid para que efectuaran el pago de los 40 millones, ya que en su entender el jugador había cumplido con una de la cláusulas que harían efectivo que los madrileños hicieran efectivo el desembolso de los 40 millones.

MÁS INFORMACIÓN

Liberan de uno de los ocho cargos de violación al futbolista francés Benjamin Mendy

Argentino Israel Escalante regresa a Boca tras fugaz paso por Alajuelense

Laura Pausini se negó a cantar famosa canción de la serie 'La casa del papel' y le llovieron criticas

Robert Lewandowski primer jugador que llega a 100 goles en la presente década 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.