La cantante italiana Laura Pausini estuvo presente en el programa español 'El Hormiguero' de la cadena Antena 3, en donde se ha negado a cantar la famosa canción 'Bella Ciao' de la serie de Netflix 'La casa de papel' y dicha decisión ha provocado una lluvia de críticas en su contra.
Tras una larga charla, en la que además se encontraban otras cantantes como el puertorriqueño Luis Fonsi y los españoles Pablo López y Antonio Orozco, quienes estaban promocionando una nueva temporada del famoso programa 'La Voz'. Llegó la sección denominada 'Trancas y Barrancas', en la que proponían una palabra a los artistas y ellos tenían que cantar una canción que incluyera el término escogido.
Fue entonces cuando le tocó el turno a la cantante italiana y el presentador del espacio, Pablo Motos, le ayudó al cantar un trozo de 'Bella Ciao'. Fue entonces cuando la artista se detuvo en seco y rápidamente descartó continuar con esa canción. "Es una canción muy política y yo no quiero cantar canciones políticas", dijo Pausini.
Rápidamente las redes sociales estallaron en contra de la cantante y la acusaron de ser 'facista', ante esto Pausini explicó desde su Twitter que ella nunca ha cantado canciones políticas y que en su trayectoria solo expresa lo que siente.
"No canto canciones políticas ni de derecha y ni de izquierda. Lo que pienso de la vida lo canto desde hace 30 años. Que el fascismo sea una vergüenza absoluta me parece obvio para todos. No quiero que nadie me use para propaganda política. No se inventen lo que no soy", explicó Laura Pausini.
MÁS INFORMACIÓN
Robert Lewandowski primer jugador que llega a 100 goles en la presente década
Malas noticias para Keylor Navas con el PSG
Alajuelense vs Alianza: Por un boleto a semifinales de la Liga Concacaf (8 p.m.)