La Roma regresó a la victoria este lunes después de sumar dos derrotas consecutivas al ganarle en condición de visita 1-2 ante el Empoli.
El Empoli salió con todo en busca de hacerse con los tres puntos, mientras que la 'Loba' sufría en defensa. Pero las cosas parecían mejorar gracias a la anotación de Paulo Dybala. En el minuto 17 el argentino aprovechó un balón suelto en los linderos del área para empatar al ángulo y colocar el 0-1.
Pese a estar por debajo en el marcador, el Empoli no bajó los brazos y estuvo cerca de empatar con un remate de cabeza de Satriano que se estrelló en el poste. El juego poco a poco iba ganando en dinámica, pero sin un claro dominador de las acciones.
Por su parte, la Roma pudo ampliar diferencias por medio de los contragolpes, pero tanto Pellegrini como Celik se toparon contra Vicario que evitó la caída de su arco nuevamente.
Antes del descanso, el Empoli lograría empatar el juego gracias a la anotación de Bandinello, quien remató de cabeza para tomar a contrapié a Rui Patricio.
Para el complementario, la 'Loba' se volcó a buscar la victoria y por más que lo intentaba no lograban vencer nuevamente a Satriano. Hasta que apreció de nuevo Dybala para poner un centro desde la derecha que remató Abraham para poner el 1-2 en el minuto 71.
La Roma podría dejar sentenciado el encuentro con una acción de penal a favor tras una falta sobre Ibañez. El encargado de cobrarlo fue Pellegrini quien remató al horizontal.
En el cierre del compromiso, el Empoli se volcó al ataque e incluso la Roma terminó por pedir la hora del partido.
MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid obtuvo en la temporada 2021-2022 beneficios de €13 millones
Christopher Núñez cerca de renovar con el PAS Lamia de Grecia