Fabián Coito, entrenador de Alajuelense, es claro en qué deben pasar pensar en el siguiente partido y dejar atrás la dolorosa derrota ante el Saprissa, así como mejorar en el rendimiento del equipo.
En la previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Alianza de El Salvador, Coito fue claro en que en el camerino han hablado de centrarse en el siguiente juego por mas que les doliera caer ante el Saprissa.
"Hay pensar siempre en el próximo partido y tratar de ganar. Más allá de revanchas siempre hay que ganar cada partido. Si ganamos, pasamos a Concacahampions", dijo el charrúa.
"Es complicado levantarse después de un clásico, aunque las cosas no se den, hay que cambiar de página. Y todos queremos jugar", añadió.
Por otra parte, el estratega es claro que el rendimiento del equipo no es mejor y le promete a la afición que van a mejorar.
"Nos gustaría tener un mejor rendimiento. El paladar del hincha de Alajuelense es exigente y es claro que nos está costando un poco, pero no hemos pasado un partido y ya estamos pensando en el otro", cerró Fabián Coito.
Alajuelense recibirá este martes a las 8:00 p.m. al Alianza en busca de cerrar su clasificación a las semifinales de la Liga Concacaf. La transmisión será por ESPN 2.
MÁS INFORMACIÓN
Christopher Núñez cerca de renovar con el PAS Lamia de Grecia
Fabián Coito reconoce su error tras expulsión en el Clásico
Juan Cayasso es nuevo gerente deportivo de Limón Black Star
Figuras del deporte que han escogido Costa Rica como destino de vacaciones