Buscar en Google:

Presidente de club español acusa de agresión a un agente de futbolistas

Imagen

El presidente del Rayo Vallecano de la primera división de España, Raúl Martín Presa, y un representante de la agencia de futbolistas Stellar Group protagonizaron un fuerte discusión que terminó en una pelea en las oficinas del agencia, revelaron medios españoles.

Las partes estaban discutiendo sobre una comisión que pedía Stellar Group por el fichaje del delantero Raúl de Thomas, quien se estará incorporando en la próxima semana a los entrenamientos del equipo y debutará hasta enero con el Rayo, pero el presiente del club, Raúl Martín Presa se ha negado a pagar lo que solicita la agencia.

Por tal motivo, ambas partes comenzaron a discutir y el jerarca rayista acusó al presidente de Stellar Group de querer ver solo por sus propios intereses y no por los del jugador, lo que provocó que Iván García González, empleado de la agencia, le propino un cabezazo en la nariz a Presa ocasionando varias lesiones y que llamara a la policía.

Tras la presencia de las autoridades, Raúl Martín Presa, acudió al hospital para ser evacuado y se le descartó cualquier tipo de lesión grave. Una vez dado de alta se trasladó a la comisaría para interponer una denuncia contra su agresor y dio como prueba el reporte médico.

Por su parte, desde la agencia de futbolistas confirman que se dio una discusión entre las parte, pero niegan que se diera algún acto de agresión por alguna de las partes.

MÁS INFORMACIÓN

Alonso Martínez anota en victoria del Lommel

Tres jugadores de la Liga presentes en el once ideal de la Liga Concacaf

¿Cuál es más importante, la presión alta o la baja?

Director deportivo del Napoli descarta el fichaje de Keylor Navas en el futuro