Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Barcelona estaría demandando al Atlético de Madrid por el 'Caso Griezmann'

Imagen

El Barcelona se encuentra estudiando tomar medidas legales contra el Atlético de Madrid por la gestión que el cuadro madrileño con respecto al préstamo del delantero francés Antoine Griezmann.

Y es que el Atlético de Madrid en este inicio de temporada ha ordenado al técnico Diego Pablo Simeone utilizar al jugador a partir del minuto 60 de los partido, esto para evitar que juegue los minutos máximas necesarios que los obligaría pagar la cláusula de 40 millones de euros de compra a final de temporada.

Según informan los diversos medios de comunicación españoles, el Barcelona ya le ha comunicado al conjunto rojiblanco que Griezmann cumplió con los minutos necesarios para que se de la cancelación de los 40 millones, ya que la temporada pasada jugó más del 50% de los minutos de los partidos.

El préstamo del Griezmann al Atlético de Madrid fue por un año con opción otro más y, en el Barcelona entienden que el jugador cumplió con los términos para que sea cancelado el montó de la cláusula de compra durante la temporada pasada.

Por tal motivo, los abogados del Barcelona están preparando una demanda para ejecutar el pago de los 40 millones, esto por la negativa del Atlético de Madrid, quienes entienden que la cláusula entra en vigor en este año de cesión.

MÁS INFORMACIÓN

Hernán Medford: ''Todos los goles de Real España fueron errores nuestros''

Bryan Ruiz: ''La Liga debería dejar de vender tantos jugadores al exterior tan rápido''

Real España le propina un duro correctivo al Herediano en los cuartos de final de Liga Concacaf (3-1)

El líder Evenepoel da un golpe sobre la mesa al ganar la etapa 18 de la Vuelta a España