Buscar en Google:

Napoli aplasta 4-1 al Liverpool

Imagen

Un Napoli superior de principio a fin no tuvo muchos problemas para aplastar 4-1 al Liverpool en el estadio Diego Armando Maradona.

El arranque del conjunto napolitano salió como un vendaval y en sus dos primeras llegadas lograron abrir el marcador. El primer aviso llegó por intermedio del delantero nigeriano Victor Osimhen, quien le ganó la espalda a la defensa de los 'Reds', pero su remate se estrelló en el palo después de quitarse la salida de Alisson.

Sin embargo, en el minuto 3, el georgiano Kvaratskhelia, ganó un balón en el área para asistir al polaco Zielinski, quien remató tras controlar el balón y éste dio en la mano de James Milner. El árbitro del juego no dudo en señalar la pena máxima y el propio Zielinski desde los 11 metros colocaba el 1-0 al 5'.

Los dirigidos por Luciano Spalletti no se relajaría y siguió buscando ampliar la ventaja. Al minuto 15 se dio otra acción de penal por un pisotón de Van Dijk sobre Osimhen. En primera instancia el árbitro no lo señaló, pero el VAR entró para señalar la pena máxima. Fue el propio delantero nigeriano que cobraría, pero en esta oportunidad Alisson adivinó y evitó el 2-0.

El Liverpool despertaría en el encuentro en el minuto 21, con un remate de tiro libre de Alexander-Arnold, pero que respondió de gran manera Maret para evitar el empate en el juego.

Sin embargo, en el minuto 31 llegaría el 2-0. Kvaratskhelia le robó el esférico al defensor Joe Gomez de inmediato cedió a Anguissa y, éste se combinó de pared con Zielinski para terminar de vencer al brasileño Alisson.

A falta de cinco minutos para el descanso, el Napoli tuvo que hacer el primer cambio, ya que Osimhen tuvo que abandonar el campo por una lesión muscular y en su lugar ingresó Giovanni 'Cholito' Simeone.

El georgiano tuvo una gran acción individual sobre el costado izquierdo para poner un centro raso en el área chica y que Simeone solo tuvo que meter el pie para poner cifras de goleada 3-0 en el 44'.

Para el segundo tiempo, nada más reanudadas las acciones Joel Matip pudo poner el 3-1 con un remate de cabeza, pero salió desvisado. A la jugada siguiente el polaco Zielinski marcaría doblete tras un rechazo de Alisson.

Al 49', el colombiano Luis Díaz puso en el marcador a Liverpool con una gran definición con un remate imposible al palo largo de Alex Meret.

La próxima semana el Liverpool estará recibiendo al Ajax, mientras que el Napoli visitará al Rangers.

MÁS INFORMACIÓN

Hernán Medford recuerda con gran cariño su paso por el Real España y vislumbra una serie muy pareja

Bayern Múnich sin problemas vence al Inter en su debut en Champions (0-2)

Barcelona le pasa por encima 5-1 al Viktoria Plzen con triplete de Lewandowski

Colombiano Rigoberto Urán gana la etapa de la Vuelta a España; Evenepoel líder y Roglic se retira