El Bayern Múnich no tuvo mayores sobre saltos para sacar la victoria de visita 0-2 ante el Inter de Milan en su debut en esta nueva edición de la Champions League.
El conjunto bravo salió más conectado al partido y rápidamente aviso con un remate de Thomas Müller y Joshua Kimmich.
Por su parte, los laces tuvieron un par de remates tímidos por parte de Dumfries y D'Ambrosio antes de que se cumplieran 20 minutos del partido. Tras esos intentos, el Bayern poco a poco fue controlando los hilos del encuentro e impusieron su monólogo.
Al minuto 25 Sadio Mané y Leroy Sané le marcaron una diagonal a Joshua Kimmich a la espalda de los defensores del conjunto italiano. Fue entonces cuando el volante envió a profundad para que que Sané controlara con la zurdo y posteriormente con el pecho, se quitara a Onana y finalmente definiera con todo el arco a disposición.
Finalmente se fueron al descanso con el marcador de un 0-1.
Para el segundo tiempo, el Inter salió con más ambición e intentó empatar el compromiso con un remate de Dzeko que salió centrado y muy fácil para Neuer.
Sin embargo, al Bayern necesitaba de poco tiempo para plantarse frente al arco del Inter y provocar el caos. En esta ocasión los visitantes no tuvieron que hacer mucho, ya que el defensa italiano Bastoni rechazó de cabeza Onana no pudo retener el balón y este para su suerte dio en el poste.
No obstante, en el minuto 66 volvería al ataque el Bayern y tras una doble pared entre Sané y Coman dentro del área, el alemán puso un centro a media altura que para la mala fortuna de D'Ambrosio dio en su muslo y terminó en el fondo de las redes.
La próxima semana el Bayen Múnich estará estará enfrentando en el Allianz Arena al Barcelona.
MÁS INFORMACIÓN
Barcelona le pasa por encima 5-1 al Viktoria Plzen con triplete de Lewandowski
Colombiano Rigoberto Urán gana la etapa de la Vuelta a España; Evenepoel líder y Roglic se retira
Javon East en duda para el Clásico ante Alajuelense
James Rodríguez se convertiría en nuevo jugador del Galatasaray de Turquía