Buscar en Google:

Donnarumma no escapa de las críticas tras error ante la Juventus

Donnarumma failed on his way to the ball after Juventus corner goal, during PSG-Juventus UCL match.

Gianluigi Donnarumma fue de los puntos puntos altos del Paris Saint-Germain (PSG) en el inicio de una nueva edición de la UEFA Champions League con la victoria 2-1 ante la Juventus, sin embargo, no estuvo exento de la crítica por su error en la anotación del volante estadounidense Weston McKennie.

El italiano mostró sus cualidades y en términos generales sacó una buena nota con dos o tres grandes salvadas en el primer y segundo tiempo del juego. Sin embargo, su actuación se vio manchada por el error que tuvo e la anotación del descuento de la 'Vecchia Signora'.

Esta acción se suma a los últimos errores que ha tenido Donnarumma defendiendo el arco del conjunto parisino y que incluso le llegó a costar la temporada anterior la eliminación de Champions ante el Real Madrid.

Ahora los medios francés resaltaron su labor en los 90 minutos, pero no se olvidaron de su error en los 90 minutos y que hizo que la Juventus se metiera en el partido.

Le Parisien, no solo resaltó la buena actuación que tuvo 'Gigi' sino que también señalaron su error e incluso apuntaron a las dudas que ha dejada en este inicio de temporada en la Ligue 1, pese a que van invictos.

"Eso habría silenciado las nuevas críticas nacidas de un titubeante inicio de temporada y se habría distanciado, mismo ocasión, el espectro de un Keylor Navas que sigue presente a su paso tras el fracaso de su fichaje por el Napoli. Pero cuando todo iba bien, nos premió con una salida azarosa sobre la reducción del marcador de Weston McKennie. El único contratiempo de una noche bien trabajada por el resto, con una última parada decisiva a un cabezazo de Dusan Vlahovic, luego otra, igual de preciosa, en el intento en ángulo cerrado de Manuel Locatelli. Se necesitaba al menos eso para ser perdonado.

En la esquina, Donnarumma no estuvo impecable. Por otro lado, el portero italiano salvó la patria frente a Vlahovic y lego Filip Kostic, en un estresante final del encuentro".

Por su parte, RMC Sport indica que este error podría generar que el costarricense vaya ganando puntos para regresar al once del PSG.

"La pésima valoración de Gianluigi Donnarumma sobre esta acción aún corre el riesgo de reactivar la competencia con Keylor Navas", indicaron.

MÁS INFORMACIÓN

El Alianza, un viejo escollo del fútbol costarricense

Programación y árbitros de los equipos ticos en Liga Concacaf

Costa Rica pierde en segundo amistoso ante Colombia (2-0)

Maria Beregova, la modelo ucraniana que sería la nueva novia de Leonardo DiCaprio