Buscar en Google:

Acuerdo cerrado entre Edinson Cavani y Valencia

El Valencia está a pocas horas de confirmar uno de sus grandes fichajes del mercado de verano. Es el delantero Edinson Cavani, que llegó este lunes a la ciudad del Turia.

En el aeropuerto de Manises, Cavani se paró ante la prensa para ofrecer sus primeras declaraciones antes de conocer las instalaciones de su nuevo club, pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato.

 

"Estoy feliz de poder estar aquí. Yo quería volver a España y quería volver aquí. Valencia ha apostado por mí. Uno tiene que ir donde lo quieren y donde siente el cariño porque uno vive de la fuerza de la gente y del cariño del club", afirmó.

El uruguayo también admitió que ha hablado "un rato con Gattuso" hace unos días, de modo que el técnico ya le habría explicado lo que quiere y espera de él.

"Sinceramente, he estado un poco fuera de lo que ha dicho la prensa porque ha sido una decisión importante. Lo que puedo decir es que Valencia es mi equipo. El club me ha dado confianza y esperaré dar todo de mi parte para poder dejar una buena imagen y lo mejor de mí", finalizó.

Cavani, salvo nuevo giro, firmará con el Valencia un contrato que lo unirá durante las dos próximas temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2024.

MÁS INFORMACIÓN