BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Si lo digo se van a burlar''

Saprissa incrementa crisis en Cartaginés (1-2)

El delantero del Club Sport Cartaginés, Marco Ureña, fue titular el domingo en la derrota que el equipo brumoso recibió de local ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.  

Una vez finalizado el compromiso en el Estadio 'Fello' Meza se pudo observar a Ureña muy molesto reclamando al árbitro central Ricardo Montero señalándole su muslo izquierdo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El artillero brindó declaraciones tras el encuentro y por sus palabras la molestia fue ante un supuesto mordisco recibido por el saprissista Youstin Salas, quien a sus 26 años de edad se consolida en el once estelar de Jeaustin Campos.  

''Fue en mi muslo izquierdo y ya lo hablé con él (Youstin). La verdad que no quiero ni denunciar esto, porque soy pro de apoyar a los jóvenes y sé que tiene mucho futuro. No quiero tan siquiera crear un ambiente negativo para él, ya hablé con él y creo que entendió muy bien'', manifestó Ureña en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja y La Nación. 

''Me parece que no se sintió orgulloso de lo que hizo y ojalá que aprenda de esta lección y que cambie estas cosas, para que lo podamos ver en Europa. Él está trabajando para lograrlo, lo está haciendo bien en la Selección, no quiero denunciarlo y para mí es más importante que aprenda de lo ocurrido'', agregó. 

Ante la consulta de si fue un mordisco respondió: ''Por ahí va. Díganle a Youstin, él puede comentarlo, pero yo lo que hice fue hablar y hacer lo que incluso haría con mis hijos. Traté de corregirlo y no castigarlo, porque nada ganó con eso. Creo que él aprendió la lección y ojalá que siga creciendo, porque va por un buen camino''. 

''Si lo digo se van a burlar. Se lo pueden preguntar a Youstin, si él quiere contarlo, que lo haga. Fue totalmente contra el fair play, nunca lo había visto y nunca me había pasado en mi carrera. Lo que me pasó es para corregir, porque así lo hago con mis hijos y no voy a castigar a nadie'', concluyó. 

Ante los morados, Ureña jugó todo el compromiso. 

Salas asistió al argentino Mariano Torres y el cubano Luis Paradela en los goles tibaseños. 

Cartaginés quedó con 6 puntos y comparte el último lugar del grupo B junto con Pérez Zeledón. Ambos equipos se verán las caras a mitad de semana por la novena fecha.

Declaraciones tomadas de La Teja y La Nación 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

Óscar Ramírez: "Si hay algo que sacrificar sería este torneo"

Óscar Ramírez, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, dio su análisis de la derrota 0-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa ante el Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.