BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Si lo digo se van a burlar''

Saprissa incrementa crisis en Cartaginés (1-2)

El delantero del Club Sport Cartaginés, Marco Ureña, fue titular el domingo en la derrota que el equipo brumoso recibió de local ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.  

Una vez finalizado el compromiso en el Estadio 'Fello' Meza se pudo observar a Ureña muy molesto reclamando al árbitro central Ricardo Montero señalándole su muslo izquierdo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El artillero brindó declaraciones tras el encuentro y por sus palabras la molestia fue ante un supuesto mordisco recibido por el saprissista Youstin Salas, quien a sus 26 años de edad se consolida en el once estelar de Jeaustin Campos.  

''Fue en mi muslo izquierdo y ya lo hablé con él (Youstin). La verdad que no quiero ni denunciar esto, porque soy pro de apoyar a los jóvenes y sé que tiene mucho futuro. No quiero tan siquiera crear un ambiente negativo para él, ya hablé con él y creo que entendió muy bien'', manifestó Ureña en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja y La Nación. 

''Me parece que no se sintió orgulloso de lo que hizo y ojalá que aprenda de esta lección y que cambie estas cosas, para que lo podamos ver en Europa. Él está trabajando para lograrlo, lo está haciendo bien en la Selección, no quiero denunciarlo y para mí es más importante que aprenda de lo ocurrido'', agregó. 

Ante la consulta de si fue un mordisco respondió: ''Por ahí va. Díganle a Youstin, él puede comentarlo, pero yo lo que hice fue hablar y hacer lo que incluso haría con mis hijos. Traté de corregirlo y no castigarlo, porque nada ganó con eso. Creo que él aprendió la lección y ojalá que siga creciendo, porque va por un buen camino''. 

''Si lo digo se van a burlar. Se lo pueden preguntar a Youstin, si él quiere contarlo, que lo haga. Fue totalmente contra el fair play, nunca lo había visto y nunca me había pasado en mi carrera. Lo que me pasó es para corregir, porque así lo hago con mis hijos y no voy a castigar a nadie'', concluyó. 

Ante los morados, Ureña jugó todo el compromiso. 

Salas asistió al argentino Mariano Torres y el cubano Luis Paradela en los goles tibaseños. 

Cartaginés quedó con 6 puntos y comparte el último lugar del grupo B junto con Pérez Zeledón. Ambos equipos se verán las caras a mitad de semana por la novena fecha.

Declaraciones tomadas de La Teja y La Nación 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.