BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Si lo digo se van a burlar''

Saprissa incrementa crisis en Cartaginés (1-2)

El delantero del Club Sport Cartaginés, Marco Ureña, fue titular el domingo en la derrota que el equipo brumoso recibió de local ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.  

Una vez finalizado el compromiso en el Estadio 'Fello' Meza se pudo observar a Ureña muy molesto reclamando al árbitro central Ricardo Montero señalándole su muslo izquierdo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El artillero brindó declaraciones tras el encuentro y por sus palabras la molestia fue ante un supuesto mordisco recibido por el saprissista Youstin Salas, quien a sus 26 años de edad se consolida en el once estelar de Jeaustin Campos.  

''Fue en mi muslo izquierdo y ya lo hablé con él (Youstin). La verdad que no quiero ni denunciar esto, porque soy pro de apoyar a los jóvenes y sé que tiene mucho futuro. No quiero tan siquiera crear un ambiente negativo para él, ya hablé con él y creo que entendió muy bien'', manifestó Ureña en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja y La Nación. 

''Me parece que no se sintió orgulloso de lo que hizo y ojalá que aprenda de esta lección y que cambie estas cosas, para que lo podamos ver en Europa. Él está trabajando para lograrlo, lo está haciendo bien en la Selección, no quiero denunciarlo y para mí es más importante que aprenda de lo ocurrido'', agregó. 

Ante la consulta de si fue un mordisco respondió: ''Por ahí va. Díganle a Youstin, él puede comentarlo, pero yo lo que hice fue hablar y hacer lo que incluso haría con mis hijos. Traté de corregirlo y no castigarlo, porque nada ganó con eso. Creo que él aprendió la lección y ojalá que siga creciendo, porque va por un buen camino''. 

''Si lo digo se van a burlar. Se lo pueden preguntar a Youstin, si él quiere contarlo, que lo haga. Fue totalmente contra el fair play, nunca lo había visto y nunca me había pasado en mi carrera. Lo que me pasó es para corregir, porque así lo hago con mis hijos y no voy a castigar a nadie'', concluyó. 

Ante los morados, Ureña jugó todo el compromiso. 

Salas asistió al argentino Mariano Torres y el cubano Luis Paradela en los goles tibaseños. 

Cartaginés quedó con 6 puntos y comparte el último lugar del grupo B junto con Pérez Zeledón. Ambos equipos se verán las caras a mitad de semana por la novena fecha.

Declaraciones tomadas de La Teja y La Nación 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.