Buscar en Google:

''La venta de Sadio Mané fue para el Liverpool el peor negocio del mundo''

El equipo del Liverpool comenzó esta temporada dejando dudas. El periodista inglés del diario Daily Star, Paul Merson, hizo un análisis del equipo red.

Para Merson la venta de Sadio Mané al Bayern Múnich fue un gran error.

Aquí la columna de Paul:  

El Liverpool fue mi sugerencia para el título de la Premier League, pero ha sido sacudido hasta la médula en sus primeros tres partidos. Muchos de sus grandes jugadores simplemente no se han puesto en marcha y, extrañamente, nunca podría verlos vencer al Man United.

 

Deshacerse de Sadio Mané fue el peor negocio del mundo. Fue una venta terrible. Incluso si lo mantuvieras por otra temporada y lo dejaras ir gratis, tienes un delantero de clase mundial por otros 12 meses.

Por esa cantidad de dinero, 35 millones de libras, no puedes decirme que el Liverpool piensa que es mucho porque fueron y compraron a Darwin Núñez por 85 millones de libras. Podrían haber retrasado eso y quedarse con Mané. Es un jugador de gran juego que hace las cosas y el Liverpool actualmente las está perdiendo.

Virgil van Dijk es un Rolls-Royce y ni en tus mejores sueños te lo imaginas haciendo lo que hizo la otra noche en Old Trafford. Si estuviera a prueba en Liverpool y fuera un partido de práctica, no regresaría la próxima semana. Así de malo fue.

 

Hemos visto con el tiempo que el Liverpool aún puede ganar juegos, pueden ganar siete seguidos y ni siquiera pestañearíamos, por lo que no es hora de entrar en pánico, todavía. Por otra parte, eso fue con una melena afilada como una navaja. Fue un jugador tan integral para todo lo que ha sido tan bueno en el Liverpool. 

Estoy empezando a preguntarme si a Jurgen Klopp le gusta más Andy Robertson. Sigue siendo sustituido por Kostas Tsimikas, mientras que Harvey Elliott parece su mejor jugador y es solo un niño. Klopp también traerá a su capitán Jordan Henderson después de una hora. Si eres el capitán, te sorprendería eso.

Henderson tiene 32 años y Milner 36. No ha cambiado mucho en este juego, pero definitivamente se ha vuelto más rápido. Se han vuelto más lentos. El Liverpool siempre hace sus deberes con los fichajes, por lo que no fichará a alguien por el simple hecho de hacerlo. Tienen que adaptarse a su forma de jugar.

Un nombre que sigue apareciendo es Youri Tielemans, a quien Leicester dejó en el banquillo el fin de semana pasado mientras continúa buscando un movimiento. No estoy seguro de si le queda bien al Liverpool. Puede que me equivoque, pero si van a por él, es una compra de pánico. No ha habido ningún interés en él antes de esta mini-crisis.

No me gusta eso: cuando pierdes un par de juegos y, de repente, compras a alguien que ni siquiera estaba en el radar. No te conviertes en un mal equipo de la noche a la mañana. Los jugadores clave no han sido titulares y las lesiones han jugado su papel. La tarjeta roja de Núñez también fue una gran patada en los dientes.

Trent Alexander-Arnold también ha estado recibiendo muchos golpes, está por todos lados defensivamente en este momento, pero tienes que tomar lo duro con lo suave. Es un jugador especial. La gente se apresura a señalar sus malas actuaciones, pero cuando obtienes asistencias como él, es una gran ventaja. Va a tener días libres, al igual que sus días increíbles.

La semana pasada contra el Crystal Palace, le pasó un balón a Mohammed Salah que solo Dennis Bergkamp pudo hacer. La crítica es exagerada. El título no se ha ido para el Liverpool todavía, pero será pronto si no mejoran su juego...

Fuente: Daily Star 

MÁS INFORMACIÓN