Buscar en Google:

La gran incertidumbre del estadounidense Sergiño Dest en el Barcelona

Imagen

Sergiño Dest ya sabe muy bien que Xavi Hernández no cuenta con él. Por esto, el FC Barcelona puso al defensor en el mercado de manera inmediata, pero el futuro del lateral no está tan claro al no tener demasiada intención de abandonar la entidad blaugrana, esperando poder tener minutos en algún punto de la nueva temporada.

El Barça ha abierto hasta la opción de cederle con opción de compra, pero el estadounidense a esta hora preferiría quedarse al menos hasta el mercado de invierno, que llegará más pronto que de costumbre con el Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre. 

 

El Manchester United ha dejado claro que le tiene en carpeta, aunque necesita dar salida a uno de sus laterales de la plantilla antes de hacer cualquier operación, y ni Dalot ni Wan-Bissaka tienen demasiado mercado faltando menos de una semana para el cierre de la ventana veraniega.

La situación de Dest es muy clara después que Xavi le ha comunicado que no entra en sus planes al terminar la pretemporada. El técnico valora que tácticamente no acaba de encajar en su esquema y al tener solo 21 años el entrenador y el club saben que está bien posicionado en el mercado y podrían sacar al menos 20 millones de euros por su traspaso. 

Según apunta 'Sport', aún no han llegado al Camp Nou ofertas por estas cifras y el entorno del jugador no quiere enviarlo a un proyecto que pueda cortar la proyección de su carrera. Por este motivo su agente no tiene problema en que su representando se mantenga en el Barça hasta enero, esperando mejores oportunidades.

MÁS INFORMACIÓN