BUSCAR EN EVERGOL

Este viernes se vivió una brutal agresión en el fútbol argentino durante el juego de San Martín de Tucumán y el Güemes de Santiago del Estero por la segunda división.

Apenas se jugaban 10 minutos del partido cuando Santiago Fernández, jugador visitante, le dio una patada en la cara al jugador local Brian Andrada, cuando intentó despejar un balón que no tenía riesgo inmediato.

El árbitro del partido le mostró amarilla a Fernández, sin embargo, el asistente lo llamó indicarle que la acción era merecedora de expulsión.

El partido finalizó con un goleado 4-0 a favor de San Martín de Tucumán.

MÁS INFORMACIÓN

Alexandre Guimaraes rescata empate con el América de Cali

Ajax rechazó mega oferta del United por el brasileño Antony y el jugador estalló contra el club

Austin de Julio Cascante golea a los Angeles FC y acorta distancia en el liderato

Las rumberitas que adornaron al Saprissa

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.