Buscar en Google:

Cristiano rompe el silencio y anuncia que contará toda la verdad

Imagen

Cristiano Ronaldo está siendo un nombre propio este mercado de fichajes. El futbolista desea salir del Manchester United, pero el club se agarra en mantenerlo. Ahora el portugués en redes sociales ha estallado y anunció que contará toda la verdad en las próximas semanas.

Desde hace meses han salido muchos rumores entorno al futuro del futbolista luso y en los últimos días el centro de atención fueron las noticias con respecto a su actitud al interno del vestuario del United. Todo esto ha provocado que Cristiano explotara en su cuenta de Instagram y afirmara que en las próximas semanas contará toda la verdad.

"Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo", señaló.

De momento el Manchester United se mantiene firme en que Cristiano es intransferible y cuentan con el para esta temporada 2022-2023.

MÁS INFORMACIÓN

Aficionados del Chelsea recaudan firmas para vetar al árbitro del juego ante Tottenham

Laura Chinchilla a la selección femenina Sub-20: “No cabemos de la emoción al verlas jugar”

Coordinador de arbitraje reveló los dos clubes que no asistieron a la presentación de las directrices

Saprissa busca potenciar diez jugadores jóvenes en el Uruguay de Coronado en la Liga de Ascenso

Imagen