Buscar en Google:

Inter se resiste a vender a su mejor defensa al PSG

Imagen

El Inter de Milan no piensa más en el mercado de fichajes y ahora se centra en reconquistar el 'Scudetto' que le fue arrebato por su eterno rival, Milan. Por su su entrenador, Simone Inzaghi, afirmó en la previa al partido ante el Lecce que no tendrán más bajas ni altas para esta temporada.

"La plantilla es la que tengo, la que he acordado con el club. Sabemos que nos falta alguien para sustituir a Andrea Ranocchia y estamos trabajando en ello. Nuestro mercado, de entradas y salidas, está cerrado", afirmó Inzaghi.

Con estas palabras el estratega estaría cerrándole las puertas al Paris Saint-Germain, quien esta sumamente interesa en el defensa central Milan Skriniar, hasta el punto de ofrecer 70 millones por el defensor eslovaco.

Al ser consultado nuevamente la posibilidad de que su central más regular sea traspasado al PSG, Inzaghi insistió en que no piensan en más salidas y ya solo están buscando al sustituto de Ranocchia.

"Es lo que se ha acordado con el club y los propietarios. Ahora, por respeto a la afición, hay que dejar de hablar del mercado y el equipo debe seguir siendo este. El club sabe que necesitamos un defensa para sustituir a Ranocchia", añadió.

Tras estas palabras de Simone Inzaghi, en Francia aseguran que el conjunto parisino estaría manejando la alternativa del defensor Mohamed Simaken del RB Leipzig.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona inscribe a casi todos sus fichajes

Fallece la actriz Anne Heche a los 53 años

Brayan Cruz estará a cargo del juego entre Saprissa-San Carlos

Messi queda fuera de los nominados al Balón de Oro