Buscar en Google:

Fallece la actriz Anne Heche a los 53 años

Imagen

La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes después de que fuera desconectada por su familia tras sufrir un grave accidente hace una semana, cuando chocó con su carro contra una casa en Los Ángeles.

La familia confirmó que la actriz sufrirá de "una grave lesión cerebral anóxica" que le había hecho permanecer en coma y en estado crítica durante la última semana.

Heche, de 53 años, estaba internada en el centro de quemados Grossman del Hospital West Hill de Los Angeles, en donde había sido ingresada el pasado 5 de agosto.

Fue este jueves cuando los médicos le informaron a la familia de la artista que habían muy pocas posibilidades de que sobreviviera, debido a la gravedad de su estado y que mantenían con respiración asistida para verificar que si sus órganos podían ser donados, ya que Anne Heche desde hace años tomó la decisión de ser donante.

Anne Heche debutó en la actuación en el file 'Otro mundo' en el cual encarnaba a dos gemelas y por ese papel ganó un premio Daytime Emmy.

Fue hasta 1996 cuando logró su primer protagónico en la película 'Coacción a un jurado', también formó parte de las producciones, 'Donnie Brasco', 'La cortina de humo', 'Volcano' o 'Sé lo que hiciste el último verano'.

Su último profeso fue el documental 'Llifetime Girl In Room 13', el cual aún no se ha estrenado.

MÁS INFORMACIÓN

Brayan Cruz estará a cargo del juego entre Saprissa-San Carlos

Messi queda fuera de los nominados al Balón de Oro

La Sele mayor Femenina disputará dos amistosos frente a Colombia

France Football da a conocer los nominados al Trofeo Yashin y Kopa