Buscar en Google:

La radical decisión que estaría tomando el PSG con los jugadores descartados

Imagen

En el Paris Saint-Germain (PSG) no se andan por las ramas y así como informó hace unas semanas la prensa francesa, estarían tomando la drástica decisión de enviar a los jugadores descártanos al segundo equipo del club, el cual milita en la Nacional 3, es decir, la quinta división de Francia.

Este sería el último paso que tomaría la institución para que los jugadores, Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Rafinha, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye y Mauro Icardi acepten salir de la institución en esta temporada.

Los siete futbolistas no cuentan para el técnico Christophe Galtier, quien además los apartó desde la pretemporada y en la actualidad se entrenan por separado del grupo. Ante la falta de movimiento de los jugadores para abandonar la disciplina del PSG, el director deportivo portugués Luis Campos junto a Galtier tomarían la decisión de enviar a los jugadores al equipo filial que juego en la quinta división.

Actualmente Herrera, Kurzawa, Draxler e Icardi tienen contrato con el PSG por las próximos dos temporada, mientras que Kehrer, Gueye y Rafinha su vínculo finaliza en junio de 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Juventus anuncia el fichaje de Filip Kostic proveniente del Eintracht Frankfurt

FIFA confirma nueva fecha para el inicio del Mundial de Qatar 2022

Conozca todos los detalles para el Gran Fondo Andrey Amador 2023

Twente golea en la Conference League con Manfred Ugalde suplente