Buscar en Google:

Neerlandés Memphis Depay dejaría el Barcelona para irse a la Juventus

El Barcelona está en plena 'operación salida'. Está a punto de comenzar la temporada, pero todavía tiene trabajo la entidad azulgrana. Memphis Depay es uno de lo que podría abandonar el club en los próximos días.

La Juventus apunta a ser su próximo destino. De hecho, según las últimas informaciones, ya habría acuerdo entre Memphis y el club 'bianconero'. Faltaría que el Barcelona dé el visto bueno, puesto que la idea del club turinés es que le dé la carta de libertad y pueda llegar así gratis.

En caso de que Memphis consiga que el Barcelona le rescinda el contrato, la Juventus le tiene preparado un suculento contrato. Según 'Tuttosport', firmará hasta 2024, por dos temporadas.

Memphis cobrará unos seis millones de euros por curso. Es decir, si permanece en el Allianz Stadium los dos próximos años, se embolsará automáticamente 12 'kilos'. 

Al Barcelona le interesa dar salida a Memphis, pues busca liberar masa salarial. Habrá que ver, eso sí, si acepta las condiciones que le exige la Juve para echarle una mano con este descarte.

Además de Memphis, el Barça trabaja en otras operaciones. Podrían salir, de igual manera, Umtiti y Braithwaite, dos jugadores sin sitio en los planes de Xavi para la 22-23. Al primero, de hecho, se le ha podido ver este miércoles en el aeropuerto, lo que hace pensar en su adiós de forma inminente.

MÁS INFORMACIÓN