Buscar en Google:

Brasil presenta la camiseta para el Mundial de Qatar (VIDEO)

Imagen

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó la camiseta oficial con a que estarán disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que intentaron llegar a su sexta estrella.

El anunció se hizo a través de las redes socias de la CFB, así como de Nike que además de fotografías publicaron un vídeo en el cual aparecen una que otro figura de la 'Canarinha'.

"Vibrante y arrojado, el uniforme 2022 de la selección brasileña homenajea el coraje y la cultura de un pueblo que nunca desiste. Inspirado en la garra y en la belleza del jaguar, la camisa une a todos los brasileños", escribió la CBF.

La camiseta tradicionalmente amarilla destaca por su estampado de 'Animal Print', el cual deja entrever las manchas del jaguar, uno de los animales más tradicionales de Brasil, y que destaca en sobre manera en el uniforme alternativo color azul. Otra novedad de la camiseta es que en lugar del verde en los laterales del escudo y en el logotipo de la marca de Nike, estos aparecen en tono azul y los bordes del cuello y manga son color verde con rayas azules.

Brasil se ubica en el grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún. La canarinha estará debutando el jueves 24 de noviembre ante los serbios.

MÁS INFORMACIÓN

Las cinco 'pequeñas' en edad que se colaron en la lista final del Mundial Sub-20

Barcelona comunica a Frenkie de Jong que su contrato de renovación es ilegal

Milan ficha a joya del fútbol belga considerado el "nuevo Kevin De Bruyne"

La mayor aerolínea de Australia pide a sus ejecutivos que trabajen como auxiliares de equipaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen