Buscar en Google:

Milan ficha a joya del fútbol belga considerado el "nuevo Kevin De Bruyne"

Las arduas negociaciones con el Brujas dieron sus frutos, el AC Milan logró cerrar un acuerdo con el club belga por Charles De Ketelaere, la gran joya de la Selección de Bélgica a la que consideran el reemplazante natural de Kevin De Bruyne en el combinado nacional.

Según Corriere dello Sport, el Rossonero desembolsará 36 millones de euros por el excelso mediocampista de tan solo 21 años que viene de salir campeón con el equipo de su ciudad natal y de hacer sus primeras apariciones en la Selección Belga absoluta. 

De Ketelaere es un mediocampista con gran técnica y visión, con el agregado de ser sumamente ágil teniendo en cuenta que mide 1.92 mts, que causó gran revuelo en el fútbol europeo desde su debut en el Brujas en el 2020. Un poco menos de dos años después, el joven jugador da el salto al último campeón de la Serie A.

El Milán viene de romper su sequía de once años sin Scudettos y la contratación de De Ketelaere no es simplemente una apuesta a futuro, sino una continuación del plan de contratar gran promesas para que evolucionen bajo la tutela de Stefano Pioli. Tal y como el caso de tres de sus más grandes figuras en su consagración en la Serie A 2021/22: Rafael Leao, Sandro Tonalli y Theo Hernández. 

  

Así presentó Milan a Charles De Ketelaere

"AC Milan se complace en anunciar el fichaje de Charles De Ketelaere procedente del Club Brugge FC. El jugador ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2027 y vestirá la camiseta con el número 90. Nacido en Brujas el 10 de marzo de 2001, Charles creció en el Sector Juvenil del Club Brujas antes de debutar con el club en 2019. Desde entonces ha disputado 120 partidos y marcado 25 goles, ganando la Liga belga tres veces y la Supercopa dos veces. En noviembre de 2020, hizo su debut con la selección belga y desde entonces ha jugado para ellos ocho veces y anotó una vez", expresaron desde la cuenta oficial del Rossonero.