Buscar en Google:

Revelan una nueva norma que debe seguir la plantilla del PSG

Imagen

El Paris Saint-Germain se encuentra en una reconstrucción interna desde que comenzó el mercado y con la llegada del director deportivo portugués, Luis Campos, que entró a imponer nuevas medidas disciplinarias, al igual que Christophe Galtier, entrenador del equipo.

El diario francés, L'Équipe, reveló que Campos tienen la confianza total del jeque del PSG y desde el primer día marcó las líneas que todos los jugadores deben seguir, así como la opción de irse en caso de no estar de acuerdo con las nuevas reglas. "Si hay algunos que no están del acuerdo, son libres de irse", dijo.

Entre las normas disciplinarias se encuentran el desayunar y almorzar toda la plantilla junta y sin nada de llamadas telefónicas, esto con la idea de fortalecer las relaciones de grupo.

Ahora entre las nuevas reglas que han salido a la luz son la prohibición de salir por la noche. Campos se habría informado muy bien de los lugares nocturnos que suelen frecuentar los jugadores parisinos, esto para mantener un control total sobre sus acciones. Además, esta medida cuenta con la aprobación de Galtier.

"Si hay jugadores que salen del encuadre, serán despedidos. Ningún jugador estará por encima del grupo", habría comentado el técnico francés.

De momento todos los jugadores han seguido al pie de la letra las reglas, sin embargo en Francia se preguntan cuánto tiempo duraran, ya que en 2019 cuando llegó el brasileño Leonardo se intentó poner mano dura en la plantilla, pero no funcionó en lo más mínimo.

MÁS INFORMACIÓN

Figuras del fútbol mundial que siguen sin contrato

Baloncestista estadounidense Brittney Griner sentenciada a 9 años de cárcel por tráfico de drogas

UNAFUT premió a los mejores de Ligas menores

Un extraño tipo de galaxia deslumbra en la nueva imagen del telescopio James Webb