Buscar en Google:

Presidente del Napoli dice que no fichará más jugadores africanos

Sorprendentes declaraciones las hechas por Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles. El mandatario aseguró que, mientras él esté en el cargo, el club napolitano no va a fichar a ningún jugador africano más.

"No voy a fichar más a futbolistas africanos. Lo haré solo si renuncian a la Copa de África, que luego no los tenemos a disposición. Pagamos sus salarios para que luego se vayan a jugar con los demás", indicó en 'Wall Street Italia'.

El Nápoles, en la última temporada, no pudo contar con Kalidou Koulibaly durante el mes de enero, pues el central se marchó con su selección a disputar el torneo continental.

Por otro lado, De Laurentiis defendió la creación de una Superliga: "Somos unos cretinos que aceptan jugar 50 partidos. Las cinco grandes ligas deben lanzar un torneo nuevo. Ya está con competiciones falsas como la Champions, la Europa League. Ahora crearon la tontería de la Conference League".

  

"Estaba en contra de la Superliga, porque eran privilegiados que invitaban a otros. Hay que crear, en cambio, un nuevo campeonato con los primeros seis equipos de las cinco grandes ligas", argumentó.

Por último, habló sobre una posible venta del Nápoles: "Los fondos me obsesionan con comprar el Nápoles. Me ofrecieron 900 millones y 2000 para todo mi grupo, pero yo soy tifoso. No quiero ser todavía un jubilado, con 73 años sigo disfrutando de mi trabajo".

MÁS INFORMACIÓN