Buscar en Google:

La humildad de Sadio Mané: "No me veo como una estrella mundial"

Imagen

El futbolista senegalés del Bayern Múnich, Sadio Mané, dijo una vez más demostrado que pese a todo el éxito conseguido por su paso en el Liverpool la humildad no la pierde y es claro que no se considera una "estrella mundial.

El goleador es considerado por miles de aficionados como uno de los mejores futbolistas del mundo y toda una estrella del deporte, pero el jugador fue directo durante una charla con el medio del club bávaro que el no lo ve así y lo único que le importa es ayudar a su equipo.

"La gente dice eso de mí, pero yo no me veo para nada como una estrella mundial. No tengo ese concepto de mí. Lo único que me importa es formar parte del equipo. Lo hago todo por eso. Quiero ir al límite por mis compañeros de equipo: marcar goles, dar asistencias y ganar partidos. Estoy aquí para dar lo mejor de mí para el Bayern Múnich", dijo Mané.

"Cuando llegas a un gran club como el Liverpool o el Bayern siendo un jugador joven, no siempre es fácil. Todavía tienes mucho que aprender, en todos los aspectos de la vida. He vivido muchas cosas en mi carrera, me he desarrollado como persona y como jugador. Ahora quiero aportar toda mi experiencia al equipo y ayudar a fortalecer aún más para que todos juntos podamos alcanzar nuestros objetivos", añadió.

Sadio Mané debutó oficialmente con el Bayern Múnich el pasado sábado en la victoria 3-5 ante el Red Bull Leipzig por la Supercopa de Alemania y lo hizo con gol.

MÁS INFORMACIÓN

Argentina Israel Escalante podría llegar a Guadalupe

Escudería de Fórmula 1, Alpine, anuncia su nuevo piloto y él lo desmiente en redes sociales

Uno a uno de Alajuelense ante el Águila en Liga Concacaf:

Fabián Coito: "Vamos a ir definiendo un portero titular, estamos tranquilos con los jugadores que cubren la posición"