BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de la victoria y clasificación a los octavos de final de la Liga Concacaf, el técnico de Alajuelense, Fabián Coitó, abarcó una serie de temas a la prensa, entre ellos la portería y la titularidad de Leonel Moreira.

El uruguayo fue claro en decir que no está definiendo una tendencia, sino mas bien quiere ver a los porteros para definir a uno titular. Además, destacó al tercer portero manudo Bayron Mora como un juvenil de mucha proyección.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Vamos a ir definiendo un portero titular, estamos tranquilos con los jugadores que cubren la posición", señaló.

Coito también comentó la dificultades que pasaron cuando les atacaron por el centro, y defiende la incorporación de un mediocampista más para cerrar ese espacio que les estaba afectando.

"Tenían funcionamiento que nos estaban entrando por la zona central y tratamos evitar eso. Creímos que dos volantes centrales nos iba a alcanzar, no fue así y pasamos a tres", agregó.

Por último, el dt manudo destalló que el equipo cumplió los objetivos, y desde ya esperan seguir consolidando el club para que se puedan ver estos resultados en el torneo nacional.

"Logramos el objetivo, que era ganar y continuar en el torneo", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Portero del Motagua aclara sus palabras tras la polémica con Alajuelense

Imagen

El guardameta del Motagua, Luis Ortiz, se convirtió en protagonista involuntario de una polémica después de que unas declaraciones suyas se filtraran tras la victoria de visita del 'Ciclón Azul' 0-1 ante Alajuelense.

VIDEO: Óscar Ramírez se mordió la lengua a medias para hablar del arbitraje

Imagen

La noche del viernes Alajuelense empató de local 2-2 ante Puntarenas FC por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.

Puntarenas se lleva empate del Morera Soto e incrementa dudas en Alajuelense

Imagen

La noche del viernes la Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC igualaron 2-2 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho compromiso abrió la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

28 Sep 2025 Legionarios

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Jewison Bennette jugó medio tiempo en empate del Cherkasy ucraniano

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular este sábado en el empate del LNZ Cherkasy como local 0-0 ante el Kryvbas.

Técnico del Sturm Graz austríaco mantiene su postura con Jeyland Mitchell

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue convocado pero no jugó en la victoria del Sturm Graz como local 1-0 ante el Hartberg en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.