Buscar en Google:

Rivaldo siente que Dani Alves estaba para jugar en una Liga mejor que la mexicana y el lateral responde

El futbolista brasileño, Dani Alves, ha sido un admirador de la cultura mexicana y su deseo de jugar en suelo azteca estuvo latente. Llegó a Pumas justo en año mundialista.

El ex jugador y campeón del mundo, Rivaldo, cuestionó la decisión de Alves, pues para él, al tratarse del jugador con más títulos en la historia, debió haber elegido una liga de mayor calidad, para poder ser visto y estar listo para el Mundial de Qatar 2022.

"No sé si ha hecho lo mejor al escoger a Pumas. Porque podía jugar en un país en el que lo viera más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani por su experiencia y si va al Mundial jugará muy bien", dijo Rivaldo, campeón con Brasil en Corea-Japón 2022. 

La respuesta de Dani Alves fue contundente a través de sus redes sociales y únicamente contestó: "Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos... si no, solo queda hablar".

  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona, barba y texto que dice "Daniel Alves @DaniAlvesD2 Seguir Para hacer lo que yo hago nay que tenerlos bien puesto... si no, solo queda hablar Telemundo Deportes @TelemundoSports ¿Fue un error legar a @PumasMX? Una leyenda del fútbol de Brasil cuestionó la legada de @DaniAlvesD2 al fútbol mexicano. Te contamos de quién se trata trib.al/1fnD5jX 11:42 a. m. 1 ago. 2022 26,8 mil Responder Copia enlace"