El mediocampista francés, Paul Pogba, tendrá un día clave este lunes cuando visite al doctor Bertrand Sonnery-Cottet para analizar los procedimientos para recuperarse de la lesión de meniscos de su rodilla izquierda y que determinará si podrá o no estar en el Mundial de Qatar 2022.
El jugador sufrió una lesión durante la gira de pretemporada por Estados Unidos que esta realizando la Juventus y ahora Pogba viajó a Lyon, Francia, para verse con el mismo médico que operó a Zlatan Ibrahimovic de su lesión de ligamentos cruzados, informó La Gazzetta dello Sport.
Ahora una vez tenga las opinión del especialista, estará hablando tanto con los médicos de la 'Juve' y de la Selección Francesa para determinar que procedimiento se realizará.
Las opciones que maneja el futbolista son tres y la favorita de los médicos es que se someta a una operación, ya que le garantizan estar recuperado al 100% de la rotura de menisco, pero su recuperación es entre 3-5 meses y lo dejaría sin Mundial.
Mientras que las otras dos alternativas son una artroscopia que tendría como tiempo de recuperación unos dos meses, pero no se garantiza que en un largo plazo la lesión no vuelva a traerle problemas a Pogba y la más improbable es posponer la cirugía.
Lo cierto es que este lunes es un día clave para futbolista y su determinación de jugar su tercer mundial con Francia.
MÁS INFORMACIÓN
Partió de Ucrania el primer barco con cereales tras el acuerdo con Rusia
Ex jugador de la Juventus podría convertirse en compañero de Joseph Mora en la MLS
Rincón Morado: Turbio arranque
Prensa francesa ve mejoría en el juego con los pies de Donnarumma