BUSCAR EN EVERGOL

Este sábado se dio la que seguramente es la expulsión más absurda en la historia del fútbol en un partido de la League One de Inglaterra entre el Bradford y Doncaster.

Y es que el jugador del Doncaster, Lee Tomlin en el tiempo de reposición se quiso pasar de listo y al querer retrasar un cobró de tiro libre del Bradford.

Tomlin, primero tiró el balón lejos de donde se debía cobrarla infracción, por tal motivo se ganó la amonestación. Posteriormente volvió a alejar el esférico y por detrás llegó un rival para encararlo y este fingió una falta, por lo que el central no lo pensó mucho y le mostró la segunda amarilla. En 17 segundos Lee Tomlin se fue a las duchas temprano en el compromiso.

El partido finalizó con empate sin goles y en el cierre del mismo el Bradford también sufrió la expulsión de Kian Harratt.

MÁS INFORMACIÓN

Cómo se originó la pelea entre los actores Richard Gere y Sylvester Stallone

Selección U15 ya se encuentra en EEUU para Campeonato de Niñas Sub-15 de Concacaf (VIDEO)

El impresionante auto 'Cadillac Escalade' que está hecho a prueba de misiles

Inglaterra campeona de la Eurocopa Femenina tras vencer a Alemania (2-1)

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.