Buscar en Google:

Argentina cerca de renovar a Lionel Scaloni

Imagen

El futuro del Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentino tras la Copa del Mundo de Qatar 2022 era toda una incógnita, ya que no lograba avanzar en las negociaciones para renovar su vínculo con la  Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Sin embargo, el panorama en las últimas semanas ha cambiado por completo tras una reunión con Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

Y es que al comienzo de las negociaciones todo era pésimos por ambas partes, ya que no lograban avanzar en las negociaciones y cada vez en Argentina veían muy lejos la continuidad de Scaloni. Sin embargo, el entrenador viajó recientemente a territorio sudamericano para reunirse con Tapia y tratar su renovación.

Ahora según TyC Sports, el entorno de Scaloni dan por un hecho que el estratega seguirá al frente de la Albiceleste, de igual forma, en la AFA perciben que la negociación finalizará en buen puerto.

Eso sí, de momento se desconocen los nuevos términos del contrato y el acuerdo aún no se ha cerrado, pero todo apunta a que la firma de renovación se hará próximamente.

MÁS INFORMACIÓN

Chileno Alexis Sánchez podría llegar a la Liga francesa de la mano del Marsella

VIDEO: El pasional discurso de Guardiola sobre la posesión del balón que se viralizó

El antes y después de los niños más famosos de Hollywood

Neymar evita ser procesado en Brasil por evasión fiscal gracias a un recurso de habeas corpus