Buscar en Google:

Chileno Alexis Sánchez podría llegar a la Liga francesa de la mano del Marsella

Imagen

Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimas días como jugador del Inter de Milan, después de que se revelará que el jugador esta en negociaciones con el Olympique de Marsella.

El jugador, de 33 años, le resta un año de contrato y en el cuadro 'nerazzurri' están dispuestos a dejar salir al chilena, además, de que sería un respiró en su masa salarial.

Según La Provence, el Inter y el Marsella ya han comenzado los contactos para llegar a un acuerdo por el jugador, aunque el principal escollo de la operación sería el salario del futbolista, quien percibe 7 millones anuales.

Por su parte, en Francia aseguran que la llegada de Alexis está condiciona en sí logra rescindir su contrato con el cuadro italiano. De hecho el Inter le habría ofrecido una indemnización de cuatro millones, pero el futbolista pide cinco y de momento el conjunto 'nerazzurri' no esta dispuesto a llegar a esa cifra.

Mientras que en el Marsella espera que finalmente logren resolver el aspecto salarial para que el futbolista tenga su primera aventura en el fútbol francés.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El pasional discurso de Guardiola sobre la posesión del balón que se viralizó

El antes y después de los niños más famosos de Hollywood

Neymar evita ser procesado en Brasil por evasión fiscal gracias a un recurso de habeas corpus

Ante repudio de los usuarios Instagram da marcha atrás a los cambios en la plataforma