Buscar en Google:

"Neymar perdió su magia en París"

Imagen

La etapa de Neymar en el Paris Saint-Germain ha dejado más dudas que certezas, incluso llegó como uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro, pero con el paso de los años se fue diluyendo. Ahora un ex compañero del brasileño cree que su llegada a la ciudad del 'amor' lo ha eclipsado.

El futbolista belga del Borussia Dortmund, Thomas Meunier, coincidió con 'Ney' por tres temporadas en el PSG y en una entrevista para el diario alemán Kicker, considera que Neymar no es el mismo que en su época en el Barcelona y "perdió su magia en París".

El lateral derecho de la Selección de Bélgica tampoco dudo en declararse fanático del brasileño cuando estaba en el Barcelona.

"Tengo que admitir que era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barcelona. La remontada es toda de él. Si hubiera tenido 10 años, habría tenido su póster en mi habitación", confesó.

Por otra parte, Meunier afirmó que su salida del PSG se dio más que todo por el ex director deportivo del equipo, el brasileño Leonardo. "En París, el director deportivo por aquel entonces, Leonardo, me echó para atrás porque no quería renovar mi contrato. Todo ocurrió sin mí, hasta la final de Champions en la que merecía estar", dijo.

Por último, es claro que la decisión también le afecto a nivel personal, ya que tanto él como su familia estaban muy felices en la capital francesa. "A nivel personal, tampoco fue fácil dejar París. Mi mujer, mis hijos y yo mismo, todos amamos la ciudad. Fue difícil irse. Pero con el tiempo conseguimos adaptarnos como familia. Y creo que eso se demostró en el campo", finalizó Thomas Meunier.

MÁS INFORMACIÓN

Prensa española cataloga como un “contención de mucho futuro” a juvenil Ricardo Peña

Saprissa recibió duro revés por parte de Migración en los casos de Javon East y Luis Paradela

FIFA da a conocer los campamentos bases de las selecciones en el Mundial de Qatar 2022

Tico Manuel Campos asciende a cuarto lugar del mundo en Powerlifting