BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo del París Saint Germain, donde milita el costarricense Keylor Navas, despide al técnico argentino Mauricio Pochettino y en su lugar nombrar al frances Christophe Galtier.  

El club galo se ha gastado más de 40 millones de euros en despedir entrenadores. En concreto, de los últimos cuatro estrategas solo el español Unai Emery se fue cumpliendo su contrato. 

Acabó, no renovó, le dio la mano a todo el mundo y se marchó a la Premier League de Inglaterra. Pero esa no ha sido la tónica habitual. 

A Pochettino, al que le quedaba un año de contrato, el PSG le ha tenido que indemnizar con unos 10 millones de euros. En un principio, se barajó la cifra de 15, pero al final el despido ha sido sensiblemente inferior.

 

Pero antes del argentino cayó el alemán Thomas Tuchel. Al germano se lo cargó Leonardo con contrato en vigor y el club tuvo que pagar algo menos de siete millones de euros. Tras el despido, el técnico viajó a Londres y brilló con el Chelsea, cosas del PSG. 

En esta lista de indemnizados tiene un lugar especial el galo Laurent Blanc. En 2017 el club de París le tuvo que abonar más de 20 millones de euros por el despido, ya que le quedaban dos temporadas de contrato debido a que acababa de renovar el mismo.

Ahora Christophe Galtier llega con un gran objetivo: ganar la Champions. 

Fuente: Diario Marca 

MÁS INFORMACIÓN 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.