Buscar en Google:

Estados Unidos debuta con golea 3-0 ante Haití en Premundial (VIDEO)

Imagen

Este lunes comenzó el Premundial femenino en Monterrey y Estados Unidos debutó con el pie derecho al golear 3-0 sobre Haití.

Las anotaciones fueron doblete de Alex Morgan y Margaret Purce.

Estados Unidos comenzó el encuentro con el pie derecho al abrir el marcador en el minuto 16, cuando Alex Morgan remató de tacón a espaldas de la portería al ser asistida por Mallory Pugh.

El partido transcurría y las estadounidense mantenían el control del partido y de ahí a que lograran aumentar la ventaja. En el 23', nuevamente apareció la goleadora Alex Morgan para marcar de cabeza. Posteriormente, en el minuto 37 la Morgan estuvo cerca de marcar aun Hat-Trick, pero el poste se lo negó.

La selección norteamericana no pudo mantener un ritmo elevado del juego debido a la alta temperatura en la región de Nuevo León. Poco a poco las haitianas fueron encontrando su juego y se lanzó al ataque, en el 40', se internó en el área Nerilia Mondesir, quien recibió una falta de Emily Fox y se señaló penal a favor de Haití. La encargada de cobrarlo fue Roselord Borgella estrelló el balón en el poste.

Al minuto 45 se dio una polémica intervención del VAR. Borgella cometió una fuerte entrada sobre Kelley O'Hara, en principio la central del juego expulsó a la jugadora, pero tras una revisión en el monitor cambió la tarjeta a una amonestación.

Para el cierre del partido llegó la última anotación. Un centro por la izquierda que la defensa rechazó corto, el esférico le quedó a Margaret Purce que terminó por definir cruzado para poner el definitivo 3-0.

Estados Unidos enfrentará este jueves a Jamaica por la segunda fecha del grupo A.

MÁS INFORAMCIÓN

Alajuelense anuncia medidas para evitar inconvenientes con las entradas de la Gran Final

Los síntomas de niveles altos de colesterol que se manifiestan en los pies

Raquel Rodríguez: "Tenemos mucha hambre de dejar cualquier excusa de lado"

VIDEO: El espectacular gol de Romario a sus 56 años de edad