Buscar en Google:

Presidente del Barcelona revela que Piqué "está sufriendo mucho" por su separación de Shakira

Imagen

El escándalo entre Gerard Piqué y Shakira se lleva todas las miradas en Barcelona. Es que después de 12 años de relación, ambos terminaron producto de una supuesta infidelidad del defensor del equipo culé. 

Y según notificaron algunos medios europeos, la famosa cantante se enteró de dicho engaño gracias a la contratación de detectives.

De esta manera, en medio de este hecho, el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, se refirió a la compleja situación que atraviesa el futbolista y afirmó: “Piqué está sufriendo mucho. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños (son dos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años), Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, agregó el máximo mandatario de la institución catalana en diálogo con Caras y Hola.

  

Por último, cabe destacar que el jugador campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 tuvo una charla con el entrenador Xavi Hernández y lo que le está sucediendo con la artista le trajo consecuencias en el plano futbolístico. El técnico del Barça le informó que no lo ve bien y que no será titular indiscutido pensando en la próxima temporada.

MÁS INFORMACIÓN