Buscar en Google:

Sadio Mané tendrá uno de los sueldos más altos en la historia del Bayern Múnich

Imagen

El diario 'Bild' ha sacado a la luz el sueldo de Sadio Mané en el Bayern Múnich. La cifra asciende a 19,8 millones de euros por año y, a tenor de los cálculos del medio alemán, se trata de una de las cantidades más altas en materia de sueldos de la historia de la entidad bávara. 

Es difícil discernir con seguridad cuál es el 'top' actual de la plantilla, pues, al fin y al cabo, las cifras de lo que cobra cada futbolista no son oficiales y, para conocerlas, hay que acudir a medios especializados o centrados en la actualidad de los dirigidos por Julian Nagelsmann. 

Lo que es seguro es que el ex Liverpool está a la altura de jugadores como Robert Lewandowski o Manuel Neuer en lo que a dinero se refiere.

Tan elevados números son la consecuencia de la calidad del atacante y de su buen hacer desde que empezó a militar en Anfield allá por la temporada 2016-17. En los últimos años, se ha convertido en uno de los mejores del planeta. Tiene sentido que, en las oficinas del Allianz Arena, hayan querido responder a su estatus con unos emolumentos acordes.

Al coste de su salario, además, hay que añadir que el Bayern pagó unos 32 millones de euros al Liverpool para hacerse con él. Esto sugiere un gasto, en su primer año como parte del proyecto, de 51,8 'kilos'. Y quizás el monto ascienda más si se tienen en cuenta las probables primas y cláusulas de su contrato.

 

MÁS INFORMACIÓN