Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Se hace oficial la llegada de Gareth Bale a Los Angeles FC de la MLS

Imagen

Gareth Bale puso fin a una etapa en el Real Madrid. El galés aterrizó en el Santiago Bernabéu en la temporada 2013-14 y, aunque su rendimiento fue de más a menos, la afición blanca guardará un especial recuerdo sobre él. Ahora jugara en la MLS de Estados Unidos con Los Angeles FC. 

Ocho temporadas en las que el extremo ha podido disputar 258 encuentros y anotar un total de 106 goles con la elástica 'merengue'. Unos buenos números que podrían verse empañados por los 290 minutos en esta campaña.

Una de las posibilidades que barajó el propio Bale fue la retirada del fútbol profesional. Sin embargo, la reciente clasificación para el Mundial de Gales ha llevado a que el propio futbolista confirme su continuidad.

Las ofertas para el 'Expreso de Cardiff' no podían faltar, pero finalmente, fueron Los Angeles FC los que terminaron de convencer al galés para que muestre su calidad, potencia y velocidad por la banda del que será su nuevo equipo. El extremo llegará a coste cero y se unirá así a jugadores de renombre como Chiellini o Carlos Vela.