Buscar en Google:

Portero Alphonse Aréola arregla su salida definitiva del PSG

Imagen

La directiva del París Saint-Germain necesita desprenderse de un arquero en este mercado de fichajes. Ante las presencias de Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas, el club parisino se vio obligado a negociar por los guardametas que no tendrán mucha continuidad en el equipo.

Uno de ellos es Alphonse Aréola, quien tuvo un paso por el Real Madrid y durante la última temporada jugó a préstamo en el West Ham. Sin embargo, todo parece indicar que el guardametas francés ya tendría su futuro definido.

Según lo que informó Fabrizio Romano, el PSG y el club inglés llegaron a un acuerdo definitivo por el traspaso de Aréola. De esta manera, el arquero de 29 años continuará vistiendo la camiseta de los 'hammers'.

En los próximos días, el West Ham anunciará el fichaje permanente del portero francés, que finalmente logró salir del PSG y pasará a ser propiedad del elenco ingés de cara a la próxima temporada.

Vale recordar que Aréola no es el único guardametas que se irá del elenco parisino en este mercado. Hace pocos días, el Niza acordó la llegada de Marcin Bulka, quien dejó cerca de 3 millones de euros en la banca del club francés.