Buscar en Google:

Jugador polaco es excluido de su selección para Qatar 2022 tras fichar por equipo ruso

Imagen

La Federación Polaca de Fútbol (PZPN) ha comunicado este lunes que uno de sus jugadores más regulares ha quedado excluido de la selección tanto para la fecha FIFA de septiembre como para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Se trata del lateral izquierdo, Maciej Rybus de 32 años, quien no volverá a vestir los colores de su país, después de concretar su fichaje por el Spartak de Moscú el pasado mes de mayo.

"El entrenador de la selección nacional polaca, Czeslaw Michniewicz, habló con Maciej Rybus, que actualmente se encontraba en Polonia, después de que la concentración del equipo nacional terminó la semana pasada", se indica en el comunicado de PZPN.

"El entrenador informó al jugado de que, debido a la situación actual de su club, no sería convocado para la concentración de septiembre de la selección nacional y no sería considerado para el equipo que iría al Mundial de Qatar", añade.

Polonia se encuentra ubicada en el grupo C junto a Argentina, México y Arabia Saudí. Su debut en el certamen mundialista de Qatar será el martes 22 de noviembre ante la selección azteca a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

La lujosa colección de carros de la colombiana Karol G

Un Fenomenal Alejandro Fernández llenó el alma de los ticos

"Fui borracho a los entrenamientos del Real Madrid, pero bebía café y me bañaba en perfume para ocultarlo"

Costa Rica vence 3-0 a Antigua y Barbuda en el Premundial Sub-20